Ebook «Autogestión básica para comunicación digital de proyectos musicales», ya a la venta

He creado el ebook «Autogestión básica para comunicación digital de proyectos musicales» y se trata de un campo que me fascina porque he unido música y comunicación digital, dos de mis pasiones que se funden en un infoproducto en formato ebook que te permitirá mantener eficazmente tu presencia online autogestionando y con un contenido completamente enfocado al ámbito musical.

El ebook cuenta con una portada diseñada por Sonia Sanz Escudero, que es también la persona que en 2010 creó el logo de Distrito Uve. Se han cumplido ya 12 años desde que abrí online la plataforma musical alternativa, que nació enfocada a divulgar contenido musical, y qué mejor manera de cerrar este círculo de más de una década trabajando mostrando música de calidad que con un infoproducto que sirve de manual iniciático para músicos en materia de autogestión de su comunicación digital: me pareció importante aportar algo importante, y este ebook ayudará a avanzar hacia la transición digital bien implementada en terreno musical.

Como complemento al ebook recuerda que aquí en Agencia VB comunicAction hay opciones diversas, servicios para músicos que incluye consultoría express o asesoramiento más dedicado, tanto para personas que tengan cierto conocimiento de redes sociales como las que no tengan casi noción alguna: lo importante es que me adapto a tu ritmo, a tu nivel de digitalización, y conjuntamente solucionaremos dudas. Conoce el servicio de asesoramiento digital.

¿Quién puede autogestionar las redes sociales?

Puede absolutamente todo el mundo que tenga interés en iniciarse y profundizar de una manera sencilla en las posibilidades profesionales que ofrecen las redes sociales, y en el caso del ebook te muestro cómo las RRSS aplicadas al plano musical son claves e imprescindibles de cara al marketing de contenidos y a fidelizar comunidad de seguidores/as (que son personas interesadas en lo que haces/ofreces)…

En verdad las RRSS son herramientas fascinantes, pero si no se conoce bien cómo implementarlas en la actividad profesional musical se pueden considerar innecesarias. No siempre es fácil mantener las redes sociales correctamente, ya que lleva tiempo el proceso de crear posts periódicamente, buscar contenido, y hay que sumar las múltiples dudas que pueden surgir y que más abajo expongo genéricamente. Todo esto acarrea consecuencias como dejadez en postear, y si crees que no valen para nada es seguro que las percibas inútiles pero el ebook te muestra la importancia de tener y cuidar la presencia online correctamente para sacar buen rendimiento.

Desde luego en el error de ver inútiles las redes sociales cae un alto porcentaje de personas, por eso me he lanzado en materia de asesoramiento para autogestionarlas fácilmente, con lenguaje de tú a tú, porque yo misma he estado en ese otro lado de no saber por dónde tirar, qué hacer, cómo, cada cuánto… Ahora ya tienes un punto del que partir, con tips, consejos, herramientas para autogestionar y mucha información de valor que te ayudará en el camino de la autogestión eficaz y más profesional.

COMPRA EL EBOOK CON UN 40% DE DESCUENTO

Efectivamente el ebook tiene un 40% de descuento para músicos, pasando a costar 39€ (precio inicial 65€).

Hazte con él en la plataforma Hotmart a través del botón de compra que te facilito abajo, y cuando le des al botón «Comprar ahora» dentro de Hotmart, en la pantalla que te saldrá mira encima del método de pago justo sobre el botón «tarjeta de crédito» porque ahí tienes el apartado donde introducir un cupón de descuento y debes escribir MIDESCUENTOARTISTA22

Qué te espera en el ebook «Autogestión básica para comunicación digital de proyectos musicales»

Ebook autogestión básica de comunicación digital para proyectos musicales - Vane Balón - Distrito Uve - Música - Cultura - Bloguera Musical

En primer lugar, y como sustento principal, se encuentra una frase que debes repetirte como un mantra: las redes sociales son herramientas fundamentales para el día a día de cualquier proyecto musical, empresa, un autónom@, marca personal, una persona física con inquietudes, un freelance…

Entre otras cuestiones respondo a:

  • Periodicidad con las publicaciones
  • Cómo monitorizar
  • Qué hacer ante posibles crisis de reputación online
  • En qué redes sociales estar
  • Más de 30 ideas para postear en perfiles musicales
  • Fidelizar comunidad de seguidores/as
  • Cómo manejar la identidad corporativa correctamente
  • Hashtags y lenguaje en cada red social
  • Cómo cuidar la huella digital
  • Errores a evitar en diferentes puntos de la comunicación digital

SIGUE AUTOGESTIÓN PROYECTOS MUSICALES EN REDES SOCIALES

Sigue «Autogestión Digital para música» en Facebook e Instagram, y en TikTok mi cuenta personal @vane_balon donde vas conocindo consejos diversos, etc.

Además verás información y novedades junto a tips, etc. relacionados con el ebook «Autogestión básica para comunicación digital de proyectos musicales».

Rastrea la etiqueta #ConsejosVB en cualquiera de las RRSS mencionadas.

Información sobre la autora del ebook «Autogestión básica para comunicación digital de proyectos musicales»

autogestión de las redes sociales

Seguro que te interesa conocer mi trayectoria profesional, así que te invito a visitar el apartado más información.

Si lo prefieres también puedes conocer mi currículum profesional a través de mi perfil en Linkedin.

Será genial si quieres contactar para cualquier duda, consulta, propuesta, etc. Hazlo sin compromiso:

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.